Protectores de Tacones

Protege tus tacones!. Deja de preocuparte al caminar con tus zapatos de tacón.

Has tenido problemas para caminar por una calle adoquinada o mientras disfrutas en una boda con tus amigas, y sientes que el tacón se hunde en el césped o pierdes el equilibrio…

Los tacones altos son sexy: extienden las piernas, dan estilo a las pantorrillas, resaltan el pecho y la parte posterior del cuerpo, y al caminar producen un cierto – je ne sais quoi – un erótico vaivén de las caderas. Sin embargo, también pueden ser terriblemente incómodos para los pies y la columna.

Protectores de tacones para cesped 9 IIProtectores de tacones para cesped 13 II

 Protectores de Tacones Heaven on Heels

Son el complemento perfecto para sus zapatos de tacón. Le permiten un paso elegante, le ayudan a proteger los tacones contra golpes, ralladuras y a mantener el equilibrio mientras camina sobre superficies irregulares, césped, madera, piedras, enrejados, etc. Puede elegir entre un aspecto discreto y una declaración de moda con estilo.

Estos protectores de tacones le hacen ver mucho mas esbelta, los Classics están diseñados como pequeños tulipanes con hojas en la parte superior para que puedan adaptarse perfectamente a diferentes alturas de tacón y los Diamond Rings con forma de anillos de diamantes garantizan una gran comodidad. Su principal característica: dependiendo de la altura del tacón, uno, dos o tres anillos se apilan unos sobre otros para buscar la mejor apariencia. El anillo inferior sirve como tapa de fondo, de modo que ofrece mas estabilidad a sus tacones mientras camina. Los demás anillos son huecos y sirven para decorar.

Ofrecen muchas opciones para ser combinados en dependencia del color de los zapatos. Con la elección de un color brillante sin duda Usted se hará notar. Están disponibles en diferentes colores y diseños.

Los Classic Glamour están cubiertos con cristales de Swarovsky. Estos protectores son unas piezas de lujo que le añaden glamour y estilo a sus zapatos, ideales para novias y zapatos brillantes.

La colección Classics tiene una rosca interior muy suave para garantizar un ajuste perfecto a los tacones con un diámetro de aproximadamente 10 mm. Para quitarlos del tacón se deben girar en sentido antihorario.

Protectores de Tacon HoH Utilizacion 02 IProtectores de Tacon HoH Utilizacion 01 I

Cada set Classic incluye dos protectores de un mismo color y una bolsita para que puedas llevar siempre contigo tus protectores de tacones.

Protectores de Tacones HoH Classic Black Glitter 05 IProtectores de Tacones HoH Diamond Rings Crystal 05 IProtectores de Tacones HoH Classic Glamour Dark Night 05 I