Condiciones Generales de Compra

T√ČRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA EN HEAVEN-ON-HEELS.ES

1. IDENTIFICACI√ďN.
2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
4. ACTUALIZACI√ďN DEL WEB SITE REFERIDA A LA CONTRATACI√ďN.
5. C√ďMO COMPRAR.
6. FORMAS DE PAGO. FINANCIACI√ďN
7. FORMAS DE ENV√ćO, GASTOS Y PLAZOS.
8. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANT√ćAS.
9. PROTECCI√ďN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL.
10. LEGISLACI√ďN APLICABLE EN LA MATERIA.

1.- IDENTIFICACI√ďN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de las página web HEAVEN-ON-HEELS.ES, cuyo titular es Epsilon Ideas & Insights, S.L., CIF: B65585846 con domicilio en Ctra. de Ribes 137 (Local), 08520, Les Franqueses del Vallés (Barcelona), e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

Estas condiciones generales de venta son las √ļnicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habr√° aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas le√≠do.

Accediendo a HEAVEN-ON-HEELS.ES el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a t√≠tulo enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotograf√≠as, iconos, im√°genes,…, as√≠ como el dise√Īo gr√°fico, c√≥digo fuente y dem√°s elementos de software contenidos en la p√°gina Web HEAVEN-ON-HEELS.ES) son propiedad de Epsilon Ideas & Insights, S.L. o de las empresas representantes y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto est√°n sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislaci√≥n espa√Īola e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Epsilon Ideas & Insights, S.L., o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Epsilon Ideas & Insights, S.L. renuncia, transmisi√≥n ni cesi√≥n total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilizaci√≥n, alteraci√≥n, explotaci√≥n, reproducci√≥n, distribuci√≥n o comunicaci√≥n p√ļblica sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorizaci√≥n por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualizaci√≥n y obtenci√≥n de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite seg√ļn los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para informaci√≥n personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta p√°gina corresponder√° exclusivamente al usuario.

3.- OBJETO Y ACTIVIDAD.

Epsilon Ideas & Insights, S.L. se dedica a la venta de todo tipo de productos relacionados con el ocio y el deporte.

4.- ACTUALIZACI√ďN DEL WEB SITE REFERIDA A LA CONTRATACI√ďN.

Epsilon Ideas & Insights, S.L. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y dem√°s condiciones contenidas en HEAVEN-ON-HEELS.ES, dentro de sus medios, procura que la informaci√≥n ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipogr√°ficos. En caso de que se produzca alg√ļn error de tipograf√≠a, ajeno a la voluntad de Epsilon Ideas & Insights, S.L. , se proceder√° a su inmediata correcci√≥n. Si sucediera que alg√ļn cliente decidiera realizar alguna compra bas√°ndose en un error de este tipo, HEAVEN-ON-HEELS.ES le informar√° de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

Epsilon Ideas & Insights, S.L. presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ning√ļn caso nos haremos responsables de errores u omisiones de informaci√≥n, contenidos en nuestra p√°gina web. Si para el comprador alguna de las caracter√≠sticas t√©cnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente, para corroborar dicha informaci√≥n.

Nuestros precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra p√°gina web se muestran en EUROS, incluyen el IVA. Epsilon Ideas & Insights, S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la p√°gina web en el momento del pago de su pedido, salvo error tipogr√°fico.

Disponibilidad

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles (sin sabados ni domingos), pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

En la ficha de cada producto, encontrara el plazo de entrega aproximado. Para envíos a las Islas Baleares, hay que sumarle 2 días hábiles al plazo indicado.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle inmediatamente, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ning√ļn caso Epsilon Ideas & Insights, S.L. se har√° responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la r√°pida soluci√≥n de la incidencia, pero no se nos podr√°n pedir responsabilidades de ning√ļn tipo.

5.- C√ďMO COMPRAR.

Para realizar una compra puede navegar por nuestro website hasta encontrar el producto deseado. Para buscar el producto puede hacerlo desde el men√ļ de “Productos” mediante las diferentes categor√≠as disponibles. Una vez localizado el producto, haga clic sobre de √©l para abrir la ficha del producto, donde aparecer√° una pantalla en la que se le ofrecer√° informaci√≥n m√°s detallada sobre dicho producto.

Si contin√ļa interesado en la compra del producto, pulse el bot√≥n “A√Īadir al Carrito”, y ver√° como el carrito situado en la cabecera del sitio web (arriba a la derecha) se actualizar√° con el producto seleccionado. Puede repetir este procedimiento hasta tener los productos deseados en el carrito. Una vez finalizada la selecci√≥n de productos a comprar, seleccione “Carrito”. Aparecer√° una ventana lateral, para repasar la compra seleccione “Ver Carrito” y hacerla efectiva. Para pasar a tramitar el pedido seleccionando “Finalizar compra”. Una vez dentro del carrito puedes cambiar las unidades de los productos a comprar, eliminar productos del carrito, recalcular el nuevo precio de las modificaciones realizadas dentro del carrito. Una vez ya esta el carrito preparado, pulsar en “Realizar Pedido” para realizar la compra.

Si pulsa “Realizar Pedido”, si no est√° todav√≠a registrado en nuestra p√°gina aparecer√° un formulario para introducir sus datos personales para procesar el pedido (Datos de facturaci√≥n). En el caso de tener una cuenta, seleccione “¬ŅYa eres cliente? Pulse aqu√≠ para acceder?” y aparecer√° un formulario en el que se le solicitar√° su correo electr√≥nico y contrase√Īa registrada en HEAVEN-ON-HEELS.ES. Una vez introducido el correo electr√≥nico y contrase√Īa en caso de estar ya registrado, se mostrar√°n los datos de facturaci√≥n vinculados a la cuenta.

Si tiene un cup√≥n y quiere canjearlo seleccione “¬ŅTienes un cup√≥n? Pulsa aqu√≠ para introducir tu c√≥digo”. Se desplegar√° una caja de texto para poder introducir el cup√≥n. Una vez introducido el cup√≥n, pulse “Aplicar Cup√≥n”. Si el cup√≥n es v√°lido se le aplicar√° el descuento en el pedido, en caso que sea un cup√≥n invalido se le informar√° por pantalla del error.

Tanto en el caso de Comprar como usuario registrado, creando una nueva cuenta o bien comprar como invitado, el proceso de confirmación de pedido mostrará los formularios necesarios para informar los datos de facturación y de envío, seleccionar el método de envío y la forma de pago.

Una vez introducidos todos ellos se proceder√° con el paso final de la compra “Realizar el pedido”.

En caso de seleccionar forma de pago Tarjeta de Crédito, se abrirá la pantalla del TPV Virtual para introducir de forma segura los datos de pago relacionados con la tarjeta.

En caso de seleccionar forma de pago PayPal, se le redirigir√° a PayPal.com para introducir de forma segura sus datos

Si ha introducido todos los datos correctamente, aparecer√° una √ļltima pantalla de “Fin de la compra” en la que se confirma que el pedido ha sido realizado y las instrucciones a seguir.

Una vez realizado su pedido recibirá correo electrónico con todos los datos de este.

Ponemos a disposición del comprador tres modalidades para hacer un pedido:

1. Por Internet en nuestras p√°ginas web: WWW.HEAVEN-ON-HEELS.ES (24h/d√≠a, 365 d√≠as al a√Īo)

2. Por correo electrónico INFO@HEAVEN-ON-HEELS.ES , indicando el articulo y la forma de pago elegida.

3. Por teléfono en el 93 299 77 54 (de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y tardes 16.00h a 19.00h).

6.- FORMAS DE PAGO. FINANCIACI√ďN

Ponemos a disposición del comprador tres modalidades para realizar el pago de su pedido:

1. Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a través de servidor seguro.

2. Paypal mediante cuenta personal de Paypal o Tarjeta de crédito

3. Contrareembolso con un sobrecoste sobre el total del pedido. S√≥lo se admitira contrareembolso para env√≠os a Espa√Īa (Pen√≠nsula). El % aplicado se indicar√° en el resumen del pedido.

4. Transferencia o Ingreso bancario: Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibir√° junto con la confirmaci√≥n de su compra un e-mail donde se le indicar√° el n√ļmero de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Epsilon Ideas & Insights, S.L. Es muy importante que indique en el asunto “pedido n¬ļ xxxx”, as√≠ como su nombre y apellidos para poder validarla.

1. No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 7 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, Epsilon Ideas & Insights, S.L. considerará anulado el pedido en cuestión.

2. Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le solicitamos que nos remita por fax 93 299 77 54, o por e-mail a info@heaven-on-heels.es, el justificante de la transferencia.

3. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

4. Ingreso/Transferencia bancaria a Banco Popular a la siguiente cuenta:

Banco Popular: 0075 0604 39 0600087946

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por Epsilon Ideas & Insights, S.L., se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Epsilon Ideas & Insights, S.L. contra eventuales fraudes bancarios.

El pago a través de Tarjeta de Crédito, se realizará a través de pasarela de pago de nuestra entidad bancaria, con toda las garantías de seguridad.

Si Epsilon Ideas & Insights, S.L., o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el comprador para poder solucionar la incidencia.

7.- FORMAS DE ENV√ćO, GASTOS Y PLAZOS.

Epsilon Ideas & Insights, S.L. se reserva el derecho de variar el modo de env√≠o y la compa√Ī√≠a por la que se efect√ļa √©ste, independientemente de lo expuesto en estas p√°ginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. En ning√ļn caso se realizar√°n env√≠os a apartados postales.

Los envíos se realizan mediante agencias de transporte y paquetería de primer nivel y con amplia cobertura nacional.

Envíos a Península y Baleares:

Se aplicar√°n las siguientes condiciones:

1. Los gastos de envío se calculan dependiendo del volumen / peso de los productos del pedido y del pas de envío del mismo. Estos gastos seran debidamente informados en el proceso de compra, antes de tramitar definitivamente el pedido.

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte, que realizan la entrega en un plazo de 48h-72h en el caso de envíos a la Península, y de 72h en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén.

Para pedidos pagados mediante transferencia bancaria, no se enviará el material hasta no tener abonado el importe total del pedido en la cuenta de Epsilon Ideas & Insights, S.L. (véase formas de pago)

Canarias, Ceuta y Melilla:

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y/o Melilla.

Una vez realizado el env√≠o de un pedido, le podremos facilitar, previa petici√≥n, el n√ļmero de expedici√≥n para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros env√≠os est√°n asegurados a TODO RIESGO, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (perdida, rotura, etc.‚Ķ), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra al comprador o le enviaremos un nuevo producto. Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo est√° conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albar√°n de entrega las anomal√≠as que encontr√≥ al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albar√°n de entrega, etc.‚Ķ.) En caso de existir cualquier incidencia, s√≥lo tenemos 24 horas desde la fecha de recepci√≥n del producto, para reclamar a la compa√Ī√≠a de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se har√° cargo de los gastos ocasionados.

8.- CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANT√ćAS.

Si por alg√ļn motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 d√≠as, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Seg√ļn art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Los Gastos generados por la devoluci√≥n del producto correr√°n a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007). S√≥lo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garant√≠as, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devoluci√≥n perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten da√Īados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devoluci√≥n. Tampoco se admitir√° la devoluci√≥n de DVD o Libros, si estos carecen del precinto original, y de vestimenta si esta ha sido usada. Una vez que recibamos la mercanc√≠a en nuestro almac√©n y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Epsilon Ideas & Insights, S.L. gestionar√° la devoluci√≥n del dinero.

Devoluciones

Cualquier paquete que desee devolver, tendr√° que ser enviado mediante una compa√Ī√≠a de transportes. Le aconsejamos que proteja su(s) art√≠culo(s), ya que ser√° responsable de los posibles da√Īos que sufriera(n) durante el viaje.

Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma. El Usuario tendrá que enviar el paquete a Epsilon Ideas & Insights, S.L. indicando claramente cual es el motivo. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Epsilon Ideas & Insights, S.L.

Ctra. de Ribes 137 (Local)

08520, Les Franqueses del Vallès

Barcelona

Espa√Īa

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Epsilon Ideas & Insights, S.L. durante el primer mes transcurrido desde su venta Garantías (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante.

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el centro de atención al cliente de la marca del producto. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Atenci√≥n: La garant√≠a no cubre la reparaci√≥n de da√Īos resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque‚Ķ), de un uso o instalaci√≥n incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservaci√≥n del art√≠culo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente en horario comercial. (Ver horario) 93 299 77 54

Cancelación de Compras.

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico 93 299 77 54 con nuestra tienda.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

En cualquier caso, Epsilon Ideas & Insights, S.L. no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

9.- PROTECCI√ďN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

- Epsilon Ideas & Insights, S.L. le garantiza la confidencialidad de sus datos personales. Ninguno de los datos que nos proporcione ser√° compartido con organizaciones o empresas ajenas a nosotros.

- Epsilon Ideas & Insights, S.L. cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

- Epsilon Ideas & Insights, S.L. le garantiza que todos los datos personales recogidos mediante los formularios de esta web, y los facilitados a través de las diferentes vías de contratación de servicios, serán utilizados de la manera y con las limitaciones y derechos que otorga la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

- El tratamiento y la gestión de estos datos cumplen con las normas estipuladas en el Real Decreto 994/1999, de 11 de Junio, por el cual se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

- Al facilitar sus datos personales a través de esta web, autoriza a Epsilon Ideas & Insights, S.L. para su uso y tratamiento informático con el objetivo de facilitarle información sobre sus servicios y promociones.

En cualquier momento podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación dirigiéndose a:

HEAVEN-ON-HEELS.ES – Epsilon Ideas & Insights, S.L.

Ctra. de Ribes 137 (Local)

08520, Les Franqueses del Vallès

Barcelona

Espa√Īa

TEL. 93 299 77 54

info@heaven-on-heels.es

10.- LEGISLACI√ďN APLICABLE EN LA MATERIA.

Las transacciones comerciales realizadas con HEAVEN-ON-HEELS.ES est√°n sometidas a la legislaci√≥n espa√Īola.

Leyes de aplicación a la materia

1. Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

2. Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de Espa√Īa, ambas partes se someter√°n a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (Espa√Īa).